
Los sueños nos motivan a levantarnos cada día, y alcanzarlos está en nuestras manos. Sería mentira si digo que todo ha sido fácil.
Desde pequeña he soñado tantas cosas que hoy sería difícil enlistarlas, pero si puedo decir que desde los 10 años he soñado con ser comunicóloga y que mi palabra cree cambio y por suspueto me ilusionaba todo lo relacionado. Me encantaba, por ejemplo, tomar fotografías, tanto que en la primera oportunidad de comprar una cámara lo hice. Seguí el camino lógico y estudiar comunicación era el paso siguiente.
Durante mi carrera los alti-bajos fueron muchos, desde odiar la carrera, hasta decir: "esto si es lo mío". Pero salir y descubrir el mundo real fue un duro golpe para mi.
Pero siempre aparecía en mi mente: “No te des por vencida, tú puedes, sólo aguanta un poco más, estás a un paso de tu sueño”. Hoy el sueño está en mis manos, pero debo reconocer que es difícil y que duele a veces, las caídas son muy fuertes en esta carrera y las decisiones más tontas a veces dan ganas de tomarlas por las pocas opciones de trabajo, entonces aparecen preguntas como: ¿Para qué luchar tanto? o ¿será acaso que mi destino se opone a que alcance mi sueño?
Las respuestas no las tengo aún, pero se que pronto ese sueño se verá realizado y que con perserverancia y con mi sueño de la mano lo lograré.
Alicia Luna


1 comentario:
Hola Alicia: no es la situación del país, sino tus proyectos personales, cuando dejas algo es porque ya no lo quieres, entonces lucha por el siguiente sueño, mientras vivas, tienes la oportunidad de lograr muchos mas.
Saludos
Publicar un comentario