7.31.2008

Esos iPhones!!!!

Desde el año pasado anunciaban con fiesta enorme la llegada del iPhone a nuestro país, durante los meses anteriores a su llegada podíamos encontrar personas en México que no pudieron esperar y mandaron traer desde Estados Unidos su iPhone y hace hasta lo imposible por codificarlo a este país.

Hace aproximadamente un mes o tal vez menos, por fin llegó ese famoso teléfono a nuestro país, las filas para adquirirlo eran inmensas (y no estoy exagerando), los dueños del telefonito decían que iba a costar como $2000, pero ellos no contaban con que tenemos una de las compañías de telefonía más caras y absuivas del mundo (pero ese e otro tema) y ellos iban a crear los paquetes de llamadas más caras, haciendo el dichoso teléfono más que inaccesible para muchos sectores de la población que a lo mejor iban a poder pagar el aparato, pero prefieren el prepago y no el pago mensual de su celular.

Hoy no me sorprende saber que hay una lista de espera de miles de personas esperando para que llegue el teléfono a sus manos, pero me sorprende que las personas aun con el conocimiento del abuso en las tarifas que aplica esta empresa lo siga esperando.

Al final debo decir que a mi me gusta mucho, pero que aunque pueda o no ahorrar para tenerlo, no deja de ser sorprendente las filas que provoco este teléfono, sólo esperamos que con el tiempo la gente tenga acceso a tarifas más accesibles par poder tener ese teléfono que dicen cambia la forma de comunicarnos.

Alicia Luna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy uno de esos incautos que esperan por su iphone... creo que soy producto de la mercadotecnia y victima de mi afan de tener nuevas tecnologìas en mis manos...

Creo que a la larga va a pasar de moda como todo y va a ser mucho más accesible para todo público y que mejorará con el tiempo... hoy tiene varios problemas como la manera en que te conbran el acceso a internet, mientras que en el ipod touch es completamente gratis si estas en un lugar con red inalambrica...

Si creo que vale la pena esperar por el, pero es cuestion de gustos y formas de ver.

Unknown dijo...

Bueno creo que el iphone ahora es un lujo, si buscas un celular mi opinion es buscar uno que te sea funcional para ese trabajo, que no pierda señal, buena recepcion etc. Yo he vivido de cerca los problemas del iphone y se me hace que no es funcional para la labor de telefono celuloco. es buen artilugio para presumir, tiene muchas aplicaciones, mismas que tambien tiene el ipod touch, mismas funciones, solo que no es telefono celular, creo que lo que sucede ahora es que estamos en la moda, si tienes el iphone estas IN, si no lo tienes estas atrazado y no estas en onda, asi que en mi pensar clasico, prefiero seguir con mi nokia ladrillito que me sirve para lo que quiero, y ya en un futuro cercano comprare el itouch para escuchar musica,, ver algun video y conectarme a la internet desde un starbucks para que sea gratis el checar mi correo y no pagarle a telcel por mi servicio "ilimitado" de mb con el iphone.
Gracias pro su atencion, quedo de usted para cualquier aclaracion.

P.D: Para obtener una copia de esta ponencia, solo aplique el control + c (o command si es mac)

Alejandra Casasola dijo...

Hola Lichis,
Leí tu blog y me divertí mucho con él. Me encanta ver cómo dices que extrañas las épocas escolares donde tu mayor preocupación eran los éxamenes. Yo también lo he dicho miles de veces...Estás súper jóven y te falta TODO UN CAMINO por recorrer y MILES de vivencias por experimentas. No todas serán buenas, pero al final, todas serán enriquecedoras si sabes sacarles el lado positivo.
¿Respecto a tu trabajo? Te diría que entiendo tu punto del sueldo, pero también por experiencia te diría que ES TODO UN PRIVILEGIO encontrar un trabajo que disfrutes haciéndolo. Dicen que el trabajo ideal es aquél donde tú estarías dispuesta a pagar por hacerlo. Piénsalo con cuidado pero no pierdas de vista eso. Te admiro, quizá porque me identifico contigo cuando tenía tu edad por ser una chava estudiosa, inteligente, luchadora y con ganas de seguir aprendiendo. También viví en su momento esas torturas de fin de semana tomando clases de francés, de guitarra, etc. pero que finalmente no eran tan torturantes porque lo hacía por puro el puro gusto de aprender y lo disfrutaba muchísimo. Ojalá nunca pierdas esa hambre de seguir siempre preparándote y cultivándote. Las cosas no son fáciles, pero si te lo propones llegarás a cumplir tus metas. Hoy, yo me siento orgullosa de muchas cosas que hoy he logrado gracias como fruto de mi esfuerzo.
Animo y mucha suerte!
Sabes que me caes muy bien y que sinceramente espero que sigamos en contacto tras el diplomado.
Un abrazo.
Alejandra